856.jpg

Peores amigos, mejores enemigos

Una obra perfecta para reflexionar sobre el comportamiento de los jóvenes y como sobrellevar diferentes problemáticas como el bullying y la drogadicción, temas tratados de manera inteligente y con canciones pop que aderezan un espectáculo completo de actuación, canto y coreografía.

34239.png

Entonando la navidad

Un recorrido por las canciones navideñas más emblemáticas en la historia del mundo, donde el principal objetivo es que el público se emocione, y despierte el espíritu navideño, el amor y la paz, al escuchar las armonías y las melodías interpretatas por seis cantantes con grandes voces y magistrales interpretaciones

41673.png

Chicos católicos

Es un día común en cierta escuela privada, católica, apostólica y romana. Cuatro chicos: Sebastián,Álvaro ,Elvidio y  Gerardo están a punto de tomar su primera comunión. Sin embargo el miedo a pecar, hace que se cuestionen algunas cosas respecto a la religión, la sexualidad, el infierno y ... el mismísimo cielo con todo y Creador. Para colmo, la ingenuidad de los chicos es alimentada por falsas explicaciones de sus mentores. Lo único que desean es no perderse la oportunidad de tomar esa bendita hostia y harán lo posible por mantenerse en el camino del Señor a través de situaciones absurdas, pero absolutamente divertidas.

34105.jpg

Espectáculo musical calaveritas mexicanas

Espectáculo que conmemora el tradicional día de muertos, La Catrina y sus calaveritas inspiradas en las estampas de José Guadalupe Posadas en una celebtación que conjuga baile, teatro y música.

34043.png

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Inés, Ana y Elena son 3 mujeres de "edad promedio" (término que ellas prefieren, para omitir cualquier especulación respecto a su edad exacta), las cuales tienen 3 cosas en común: son excelentes amigas (o cuando menos ellas así lo creen), buscan al hombre de su vida y... lo más importante: no buscan marido, pues las 3 son divorciadas.

bella-durmiente.jpg

La bella durmiente

La Bella Durmiente" se ha convertido, junto a otras obras de Tchaikovsky como "El Lago de los cisnes" o "El Cascanueces" en uno de los ballets más espectaculares y representativos del ballet clásico, por lo que ha sido representado por compañías de todo el mundo. La historia del Ballet "La Bella Durmiente" está basada en el cuento del mismo nombre creado por Charles Perrault y los hermanos Grimm, acompañada de la música de P.I. Tchaikovsky. Es la historia acerca de la princesa Aurora y el hechizo que la llevó a dormir hasta que el príncipe la despierta con un beso de amor verdadero.

Al%20diablo%20con%20el%20Chancho_edited.

Al diablo con el Chancho, la pastorela

Satanela, cansada de la rutina tiene un "plan maestro" que hará caer en tentación a los pastores éste año llamado: "El Chancho de la discordia", el cual perturbará la buena voluntad de Hermenegildo y Bartola, de paso, creará una confusión con el Arcángel Gabriel y Querubina, su aprendiz despistada, quienes tratan de salvar el alma de Hermenegildo que ha quedado atrapada en el cuerpo de un marrano. Así estos singulares personajes darán muestra del folklore y el colorido humor mexicano, siempre festivo e irreverente, pero siempre conservando el toque tradicional y familiar de las pastorelas en la eterna batalla del bien contra el mal.

41655.png

Soltero, casado, viudo y divorciado

Cuatro hombres deciden tomar la palabra para reclamar lo que consideran justo: la reivindicación de los hombres, pero desde el punto de vista de cada uno de sus estados civiles: soltero, casado, divorciado y viudo. La obra nos muestra a los personajes narrando sus principales problemas con las mujeres: la infidelidad, la falta de relaciones, el desconocimiento sexual, el mal manejo de técnicas de seducción y hasta la falta de autoestima. En situaciones divertidas cada uno irá cambiando su forma de ser; experiencias que harán reír al espectador.

sueno-noche-verano.jpg

Sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano es un ballet basado en la exquisita comedia del escritor inglés William Shakespeare. En esta puesta en escena, reduce la trama argumental de la comedia a un libreto sencillo, pero invadido de magia y color, capaz de atrapar al público familiar y seguir fielmente la dramaturgia a través de una coreografía también narrativa y muy dinámica.